La Mother Monster confirmó que el 5 de febrero de 2017 estará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados cada año, y su show de medio tiempo tiene millones de espectadores, minutos de música que se replican en todo el mundo, y suelen incluir súper estrellas del espectáculo haciendo inmensas y destacadas producciones.

El próximo Super Bowl será en febrero de 2017 y desde ya está confirmado quien realizará el protagonista del medio tiempo.. se trató de Lady Gaga, un icono para la población LGBT.

Cabe recordar que en el intermedio del partido, de 15 minutos, actuaron en los últimos años Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers y Madonna, entre muchos otros.

Se trata de la pausa de la gran final del fútbol americano a jugarse el 5 de febrero de 2017, en Houston, Estados Unidos. La final de la liga profesional estadounidense NFL es uno de los mayores eventos televisivos del año en Estados Unidos, donde atrae a más de 100 millones de espectadores.

No será la primera vez que la intérprete de “Poker face” este en este multitudinario evento, ya que este año había cantado ya el himno nacional. Pero en esta ocasión, será algo diferente, con un compilado de sus éxitos, e incluirá seguramente figuras invitadas.

En la actualidad la artista se encuentra de gira, promocionando su nuevo álbum, “Joanne”, que será lanzado el 21 de octubre. El disco cuenta con la participación del guitarrista y cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, entre una selección de variados músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here