Llega a Medellín una obra de teatro perfecta para celebrar el mes de las brujas, Las Criadas de Jean Genet.

Claire y Solange son dos hermanas que trabajan como criadas para una mujer de la alta burguesía francesa. Un día mientras ella no está, las hermanas emprenden un juego de interpretación en el que se intercambian los papeles y asumen el personaje de la señora de la casa.

Con estos juegos, que suceden en su habitación, descubren que la relación tensa y distante que llevaban con su jefe está también cargada de sentimientos como amor, admiración, envidia y odio. La situación se complica cuando la señora vuelve a casa.

Interpretada en su totalidad por hombres, como siempre lo pidió su polémico escritor Jean GenetTeatro de Itinerancias con la dirección de Caja Negra Teatro te trae  “Las Criadas” este 22, 23, 24 y 31 de octubre, una obra que no te puedes perder esta temporada.

Todos los trabajos de Jean Genet son un reflejo de su extravagante vida. El escritor francés fue condenado a cadena perpetua cuando sumó más de diez sentencias por homosexualismo, pederastia, prostitución, contrabando y robo, pero se salvó de su destino luego de que sus amigos Jean Cocteau y Pablo Picasso le pidieran su indulto y excarcelación al presidente de Francia.

Así que si quieres ver una obra perspicaz, graciosa y dramática a la vez, “Las Criadas” es una grandiosa opción.

 

Boletería general: $10.000

Horario: 8:00 p.m.

Teatro Carantoña, carrera 75 #24-47

Teléfono: 3434022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here