Ezekiel Mutua culpa a los turistas gais y a los demonios por el comportamiento homosexual de los leones.

Cuando pensamos que ya no podríamos escuchar más ideas ridículas… El gobierno de Kenya culpa a los turistas gais de influenciar en el comportamiento de los leones que a principios de este año se robaron el show en una reserva natural -y de internet- al ser fotografiados teniendo sexo y compartiendo su cotidianidad como pareja.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se comportaron mal”.

“No sé, deben haberlo copiado de alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no miran películas. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría revisar [podría confirmar] que los dos animales son en realidad hombres, porque no es normal”.

“Quiero decir en qué parte de la Tierra alguna vez has escuchado que algo así ocurra. Los espíritus demoníacos que infligen a los humanos parecen haber alcanzado a los animales”.

Declaró Mutua, consejero delegado del Kenya Film Classification Board (KFCB), órgano gubernamental keniata que regula la programación y la clasificación de los contenidos audiovisuales en los medios, que hace unos días atrás también prohibió que se emitiera el programa de Disney Channel ‘Andi Mack’ por su inclusión abierta a un personaje homosexual.

A través de su cuenta de twitter expresó el desacuerdo con la difusión del contenido orientado a niños y adolescentes dejando su postura contra la homosexualidad más que clara “Caerá todo el peso de la ley contra cualquier intento de emitir un programa gay en Kenia”.

Respecto a los leones, ambos serán separados para tomar una tratamiento que normalice su comportamiento que literalmente será un proceso lleno de torturas que lastimosamente puede terminar en su muerte.

Nature always wins! 🤓☝🏼 #GayLions #Leo #Lion #LosReyesLeones #Nature #LeonesGay

Una publicación compartida por αиgєℓ єℓιzαℓ∂є (@angel_elizalde21) el

Si estos tratamientos no tienen compasión con los humanos, no nos queremos imaginar por lo que pasarán estos animales que tristemente no tiene más opción. Cabe recordar que la homosexualidad se ha descubierto en muchísimas especies, incluso recordemos a la famosa pareja de pingüinos del zoológico de Madrid.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here