El cine ha ampliado los matices del amor y la sexualidad durante el paso de los años y con el crecimiento de la industria cinematográfica. Las películas donde se incluyen encuentros entre personas del mismo sexo ya sea a nivel mainstream y underground han tomado auge, y con ello sus historias y sobretodo el fin a una censura homofóbica en sus escenas.

Y como nosotros como egoCity vivimos y amamos la diferencia, por eso te traemos los que para consideramos los mejores besos, tiernos ,apasionados, tímidos y de toda clase, esos que por su belleza y diversidad nos hacen erizar la piel.

El secreto de la montaña (2005)
Actores Jake Gyllenhaal y Heath Ledger

Este beso apasionado demuestra que ni el tiempo, la distancia, ni el miedo a las represalias y mucho menos los matrimonios como fachada, consiguen amortiguar el amor entre Ennis Del Mar y Jack Twist. Además, es un sensual homenaje a Heath.

Lazos ardientes(1996)
Actrices Gina Gershon y Jennifer Tilly

“Tengo un tatuaje, ¿quieres verlo?” es una frase que, en las circunstancias correctas y frente al cuerpo adecuado, puede derretir a cualquiera sin importar su género u orientación sexual. Cuando la sensual Tilly se lo susurra a Gershon con una voz capaz de erizarte el último vello de tu cuerpo, la escena evoluciona hasta temperaturas inimaginables. ¡Agua fría! ¡Urgente!

Y tu mamá también (2001)
Actores Gael García Bernal y Diego Luna

Las cosas empiezan así, dos jóvenes mexicanos, y de vacaciones conocen a una chica muy parecida a Maribel Verdú. Ella los emborracha y luego  los seduce para acostarse con ambos al tiempo, los cuerpos se acercan y la situación acaba en la cama. Así, de casualidad, de pronto, los vértices masculinos del triángulo descubren que lo suyo podría ser más que una amistad, con lo que la expresión “viaje de placer” cobra todo su sentido heteroflexible.

Mulholland Drive (2001)
Actrices Laura Elena Harring y Naomi Watts

Lo que inicia como una película policíaca y de misterio es en realidad la historia de amor entre dos mujeres que nunca habían tenido una experiencia lésbica.Una noche de contarse historias y abrir cada una su corazón terminó en un beso erótico inolvidable y mucho más.

Entrevista con el vampiro (1994)
Actores Brad Pitt y Antonio Banderas

Cuando la calidad del género es contrastada, un beso de cine no tiene por qué implicar contacto labial. Para probarlo esta escena con el sello de Neil Jordan, el director que logra un desborde de sensualidad y virilidad en un plano donde los actores, vampiros ambos, se acercan, se buscan, se reconocen, pero en el último momento… Te invitamos a que veas esta inolvidable escena.

Cisne Negro(2010)
Actrices Natalie Portman y Mila Kunis

La historia de dos bailarinas de ballet profesional queriendo hacerse notar, y donde su rivalidad y amistad hipócrita son veraces, se confunde más con una sensual escena lésbica, y besos apasionados por parte de las dos actrices.

https://www.youtube.com/watch?v=7MfINXKu3Nw

La ley del deseo (1987)
Actores Antonio Banderas y Eusebio Poncela

Volvemos a encontrarnos con Antonio Banderas para el que es, uno de los besos más importantes de la historia del cine español. Porque, aunque la transición ya se hubiese llevado a cabo y las costumbres fueran más abiertas que antes (supuestamente), hacer cine como Pedro Almodóvar y rodar el contacto carnal entre dos hombres en la España de 1987 todavía podía poner a un cineasta en un lugar crítico… Y más cuando es una tan indescriptible desde la racionalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=M3PayEoGVoo

Vicky Cristina Barcelona (2008)
Actrices Scarlett Johannson y Penélope Cruz

Esta icónica película del polémico director Woody Allen, con sólo una escena de cortos segundas hace realidad la fantasía de muchxs, valió la pena ver esta pelicula con forma de relato de viaje para respirar el aire de la bohemia entre los dulces labios de estas divas.

Estos tan sólo son unos de tantos besos que marcaron la historia del cine, esperamos que te hayan electrizado cada uno de estas memorables muestras de afecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here