Una mezquita alemana que ha querido dar la bienvenida no solo a sus fieles sino también a ateos y homosexuales está siendo atacada.
El centro de culto vive en constante amenaza de ataques terroristas por esa misma razón, por querer ser abierta y acercarse a todas las personas posibles. La parte más extremista del Islam asegura que esta abogada turca que ha fundado esta mezquita liberal es una depravada y su decisión es una grave amenaza para el Islam.
Ha causado polémica debido a su prohibición de los velos que cubren totalmente a las mujeres. Su fundadora, la mujer turca Seyran Ates, ha tenido que recibir protección las 24 horas del día por la cantidad de amenazas de muerte que recibe a diario, especialmente en redes sociales.
Está claro que el clima religioso que se vive a nivel internacional, pone en peligro a personas como Ates y el de todas las personas que se quieran unir a revolucionarios pensamientos donde todos somos incluidos.
Aplaudimos la valentía de querer ser la primera persona que rompe barreras entre religiones, entre personas que no creen, personas con distintas orientaciones y realidades sexuales.