Miley Cyrus es portada en la nueva edición de Vanity Fair. Donde además de fotos reconfirma que se asume como una persona queer, aunque algunos ya no lo creyeran.

El especial de primavera de Vanity Fair, tiene como portada a la cantante y actriz Miley Cyrus, con unas fotografías espectaculares tomadas por Ryan McGinley junto a un artículo donde vuelve a hablar de su causa y su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

«Si crees que soy una rebelde sin causa, no estás prestando la suficiente atención» reza la portada como un pequeño abre bocas al contenido en el interior, donde Miley le reconfirma al medio su postura como persona queer.

“Una gran parte de mi identidad y orgullo es ser  queer. Es decir: las personas se enamoran de las personas, no de un género o un aspecto, ni de lo que sea. De lo que me enamoro existe casi en un nivel espiritual. No tiene ninguna relación con la sexualidad”

Incluso esta postura en relación con su matrimonio con Liam Hemsworth, es lo que más busca desmitificar, haber pasado de tener relaciones con personas de su mismo género a pasar a construir un hogar con un hombre, no tiene relación en ser o dejar de ser queer, ni ser catalogada como heterosexual.

“A veces las razones por las cuales las personas se casan pueden ser pasadas de moda, pero la nuestra no creo que sea nada anticuada. Realmente, a mi parecer es un poco nueva era. Sinceramente, estamos redefiniendo lo que es estar una relación heterosexual para una persona queer como yo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Aplausos Miley! Así es, lo que realmente importa más allá de las etiquetas es el amor y todas las personas deberían entenderlo así. Te invitamos a leer más sobre su entrevista. Acá podrás encontrar algunas de las fotografías publicadas en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here