El matrimonio homosexual formado por Cameron y Mitchell invitará al amigo transgénero de su hija Lily a jugar en casa.

En el próximo capítulo de Modern Family, la comedia de ABC que actualmente emite su octava temporada, presentará un niño actor transexual. En el episodio titulado “A stereotypical day” (Un día estereotípico), el matrimonio homosexual formado por Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) invitaran al amigo transgénero de su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons) a jugar a casa.

Los padres se llenarán de orgullo al pensar que han criado una hija tolerante y de mente abierta. Pero su alegría desaparecerá rápidamente cuando Lily insulte a Tom, lo que dará pie para enseñarle a su hija, y de paso a los televidentes, algo de inclusión.

Jackson Millarker de 8 años interpretará a Tom, el jovencito trans. La directora, Ryan Case, se tomó una foto con él, la posteo en Instagram y colocó en el pie de foto: “Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie”.

Modern Family

Modern Family emitirá hoy último capítulo de la serie, el episodio número 168. Poco a poco la televisión estadounidense ha ido aceptando a la población transexual en su programación y eso lo celebramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here