La estrella del pop reaparece en la escena musical con el (épico) video de su primer sencillo.

No podrías estar más equivocado si creías que la carrera de nuestra amada estrella de Magos de Waverly Place había terminado por sus complicaciones de salud. La cantante de 24 años volvió fortalecida con un video en el que no necesitó hacer el menor esfuerzo para conquistarte (got it?).

Como es de esperarse en cada debut de una estrella pop gringa, la polémica no ha dado espera, en el video Selena narra las vivencias al tratar de evitar admitir sus sentimientos ante un nuevo sujeto de deseo, que se presenta como ella misma en diversos roles, para luego reconocer que esa dificultad la convierte en una “mala mentirosa”’.

Portales sensacionalistas han descrito el video como una aproximación al lado lésbico de la cantante, pero a nosotros sólo nos parece asombroso y muy divertido, juzgalo tu mismo.

I try, and i try, and i try… No tienes que hacer ningún esfuerzo, ya te amamos Selena Gómez (¿cuántas veces hemos dicho Selena Gómez? Selena Gómez te amamos)

La mejor de Gómez hasta la fecha

Influyentes revistas como Entertainment Weekly y Rolling Stone, han calificado este nuevo hit como “una victoria para una pop star sin complicaciones que hace música pop sin complicaciones y una pista divertida que sonará todo el verano’’. Augurando éxito a este nuevo sonido que ya nos conquista, esperamos impacientemente el debut de su nuevo álbum FETISH que seguramente estará lleno de material legendario.

El video debuta, no sólo como sencillo de la cantante, sino como el primer video lanzado por la plataforma de streaming de Spotify que arrecia la batalla contra Tidal, su principal competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here