La fecha para el estreno de esta serie, ya se encuentra fijada y promete sumarse a las apuestas inclusivas de la plataforma Netflix.

Una pareja de hombres homosexuales que aún no salen del armario y una mujer trans a quien descubre su ex esposa tiempo después, harán parte del elenco actoral dentro de una interesante serie que gira en torno a una vida familiar y los secretos que esta guarda.

La casa de las flores”, es una serie que interviene en el imaginario de la familia perfecta, desenmascarando en su desarrollo, la vida oculta que se vive en secreto entre sus miembros.

Foto: milenio.com

Llamada así, hace alusión al nombre del negocio familiar que tiene lugar dentro de la trama, una floristería que sé que ve directamente confrontada con un cabaret que lleva el mismo nombre y es propiedad de uno de los integrantes de esta familia.

Foto: laopinion.com

Pese a que su estreno está próximo, muchos se han levantado en contra de que últimamente se incluya contenido LGBT en las producciones audiovisuales, esta es una gran apuesta que busca contrastar un entorno familiar alrededor del tema.

Preparándonos… ? ¡Gracias por sus comentarios! #lacasadelasflores

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Sin embargo su productor Manolo Caro, se antepone a las críticas y  comparte públicamente su opinión acerca de un suceso ocurrido durante las grabaciones en las que se evidenciaba un beso gay:

Estábamos grabando una escena que incluía un beso gay. En la historia la pareja entra a comprar unos artículos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno.

Esta producción consta de 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno y será estrenado el próximo 10 de Agosto.

Te dejamos el tráiler para que no te pierdas de este nuevo proyecto:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here