Con 8 capítulos exclusivos, Netflix trae de regreso a “Queer Eye For The Straight Guy”. La famosa serie de los Fab5.

La serie fue revolucionaria en su momento, contó con cinco temporadas transmitidas de 2003 a 2007. En el programa los Fab5 (cinco fabulosos) ayudaban a un hombre heterosexual con consejos para deslumbrar a una chica.

Los Fab5 estaban conformados por Ted Allen (Cocina, bebidas), Kyan Douglas (Peinado, Maquillaje, Higiene), Thom Filicia (Diseño de Interiores), Carson Kressley (Moda) y Jai Rodriguez (Cultura y Relaciones).

En un momento donde América se encuentra dividido y el futuro parece incierto, un equipo de cinco valientes hombres intentarán unirnos con risas, sentimiento, y sólo la correcta cantidad de humectante. Los ganadores del premio Emmy, Queer Eye, están de regreso y listos para hacer a América fabulosa otra vez. Con un nuevo equipo de Fab5 y la misión más difícil del programa hasta ahora, Queer Eye se muda de la Gran Manzana para convertir los Estados Rojos (Conservadores/Republicanos) en Rosas – una transformación a la vez.

Así es como los productores del programa presentaron esta nueva temporada donde reconocen que tendrán un elenco totalmente gay para mostrar una visión positiva de la población LGBT.

Aunque Netflix contratará un nuevo elenco, parece que los cinco miembros originales del programa podrían estar involucrados de alguna manera. Los productores encargados de traer de vuelta esta serie LGBT, serán los mismos que lo hicieron en el año 2003.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here