El guionista y productor inglés Russell T. Davies, declarado abiertamente homosexual, reconocido por producciones donde se tocan temas sexuales con personajes que hacen parte de la comunidad LGBT, como su gran éxito “Queer As Folk” en su versión original y la producción ejecutiva del remake de “Doctor Who” y sus dos spin-off “Torchwood” y “The Sarah Jane Adventures”, sigue contando más historias de las que tanto nos gustan.

En enero, llegan a Channel 4 en el Reino Unido, dos nuevos dramas gay y un documental web que seguramente llamarán nuestra atención; Cucumber (Que se traduce en pepino), la historia de Henry, un hombre de 46 años y la larga relación que lleva con su novio, Lance, luego de su peor noche, inicialmente parece que su primera temporada constará de 8 capítulos; Banana, (la que creemos que no necesita traducción) contará diferentes historias independientes entrecruzadas al mejor estilo “50 Shades of Gay”, se verá en el canal E4. Más, Tofu, una serie documental web sobre sexo y sexualidad, la cual transmitirá en 4oD.

Éstas se suman a la serie americana Looking, escrita por Michael Lannan, quien se inspiró en la versión de Russell T. Davies de “Queer As Folk” para crearla, y en enero estrenará su segunda temporada en HBO.

Agéndate porque parece que el 2015 ya se perfila como nuestro año…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here