Ellie Goulding estrena video de su canción “On my mind”.

El pasado 21 de septiembre, la cantante inglesa Ellie Goulding estrenó el video musical de su canción “On my mind”, el nuevo single de su último álbum Delirium, el cual se espera salga a la venta el próximo 6 de noviembre.

Aunque desde que salió la canción el 17 de septiembre los seguidores de Goulding aseguraron que era una respuesta de la cantante a la canción de Ed Sheeran Don’t”, que cuenta la historia de como la artista lo engañó con otro hombre en el mismo hotel en el que se estaban quedando.

No obstante, la cantante de “Lights lo negó en una entrevista que dio a Mtv: “Lo siento por todas las personas que querían que fuera sobre alguien, no lo es, es un mito”.

Video coming in a few hours. My favourite video yet. @conormcdphoto #OMM

Una foto publicada por elliegoulding (@elliegoulding) el

De todas formas, el colorido video y la pegajosa canción definitivamente hablan de una situación en la que todos hemos estado, cuando supuestamente no estábamos tan interesados en alguien que parece muy enamorado de nosotros y cuando menos pensamos no podemos dejar de pensar él.

On my mind” es la segunda canción que conocemos de este álbum, después de “Love Me Like You Do, que también hace parte de la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”.

Mira el video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here