Nuevo video de Kylie Minogue tiene una explosión de Orgullo

125

La diva del pop, Kylie Minogue, estrenó su nuevo video New York City con un mensaje en su interior que exalta su amor y apoyo por el movimiento LGBTIQ.

¡Definitivamente éste es un nuevo track que tiene que incluirse en las playlist que en pocos días empezarán a circular hasta julio para conmemorar el Orgullo en sus 50 años!

“New York City” hace parte del nuevo disco que Kylie lanzará como una nueva compilación, Step Back In Time – The Definitive Collection, donde se incluyen algunas de sus más icónicas canciones de las últimas décadas, esas que nos provocan saltar a la pista de baile para apropiarnos del espacio tal cual Priscilla.

El video de la canción retoma imágenes del lanzamiento del track durante su última gira Golden Tour, con una secuencia de imágenes de la reina australiana del pop junto a sus bailarines entre brillos y glamour.

Con espectaculares referencias, que son como un guiño constante en ella a la población LGBTIQ a lo largo de su carrera musical, a la diversa vida en la gran manzana a finales de los ’70, el video se ubica en un escenario ambientado con el legendario club Studio 54, mucho brillo, dorado, atuendos retro, un ejercito de drag kings, un poco de Andy Warhol y una gran explosión arcoíris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here