En las salas de cine de Colombia se encuentra en cartelera la película ‘Día de la Madre’, que celebra los diferentes tipos de mamás en el mundo.

Día de la madre, película
Si hay un día especial del año, es el día de la madre
. Llega una película que lo celebra con un reparto de lujo y entretenidas historias cruzadas, se trata de ‘Dia de la Madre’.

La película, cuyo reparto está encabezado por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis, cuenta una divertida y a su vez conmovedora historia sobre diferentes tipos de madres y su manera de vivir las semanas previas a su fecha de celebración, el Día de la Madre.

En esta película las madres LGBT tienen cabida. Una de las parejas en las que se centra el largometraje es la protagonizada por Sarah Chalke, en el papel de Gabi, y Cameron Esposito, interpretando a Max, dos esposas que tienen un adorable hijo y tendrán que lidiar con el pensamiento anticuado y discriminador de los abuelos del pequeño.

Sarah Chalke y Cameron Esposito dan vida en el film a una pareja de madres LGBT.
Sarah Chalke y Cameron Esposito dan vida en el film a una pareja de madres LGBT.

Esta comedia estadounidense es dirigida por Garry Marshall, experto en películas situadas en fechas especiales (recordado como Historias de San Valentín y Noche de Fin de Año). Marshall también dirigió películas como El Diario de la Princesa y Mujer Bonita, es conocido por hacer filmes con personajes femeninos fuertes con los que las mujeres se sienten identificadas.

Escrita por Tom Hines, Lily Hollander, Anya Kochoff-Romano y Matt Walker, ‘Día de la Madre’ nos invita a disfrutar las alegrías, las tristezas, y el amor, mientras vemos a tres generaciones coincidir en la pantalla grande.

Es todo un acontecimiento que Hollywood genere en sus contenidos este tipo de espacios que cada vez más llaman a la igualdad y al respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here