Personas relacionadas con X-Men o Star Wars se han unido a otros tantos para darle oportunidades a actores e historias LGBT.

Las peticiones y reclamos digitales han llegado a varias películas que podrían incluir personajes gay más pronto de lo que imaginamos, incluso los realizadores han confiado que sería lo más apropiado, mientras que los actores levantan la mano para interpretarlos.

 

X-Men

X-Men Bobby
Foto de: aceshowbiz.com

La próxima entrega de X-Men podría contar con un cambio, y es que en el cómic el personaje de Iceman ya se declaró abiertamente gay, por lo que Shawn Ashmore, el actor que da vida a Bobby Drake ha confesado: “siempre me ha interesado X-Men, es una parte muy importante de mi carrera y de mi vida para ser sincero. Creo que lo más interesante de X-Men es que siempre ha apostado por la diversidad, es el mensaje clave de la película. A los X-Men lo que nos hace diferentes es lo que nos hace especiales, así que si Iceman o Bobby saliera del armario en una de las películas, creo que seguiría la línea argumental y el mensaje de la franquicia”.

Frozen

Frozen
Foto de: elvenezolanonews.com

Recientemente un grupo de personas están solicitando a Disney que le den una novia a Elsa, incluso se usa el #GiveElsaAGirlfriend que llegó a ser tema del momento. De esta manera, en ‘Frozen 2’ podríamos ver a la primera princesa lesbiana de una historia de Disney, que contribuiría a normalizar las relaciones homosexuales, mostrando con naturalidad que el amor puede ser muy diverso.

Los Vengadores

Los vengadores, capitán américa
Foto de: tecreview.itesm.mx

Ya sea en la saga de Avengers o en Capitán América, los directores de Guerra Civil han confesado que la idea de incluir a alguien gay les ha llamado mucho la atención. “Pienso que las posibilidades son fuertes. Quiero decir, nos incumbe, como contadores de historias que apelan a grandes audiencias, diversificarlas tanto como sea posible”, dijo Joe Russo, uno de los realizadores.

Star Wars

Star Wars
Foto de: es.gizmodo.com

La organización GLAAD (Alianza Anti-Difamación de Gays y Lesbianas) presentó una petición oficial a los ejecutivos de Lucas Films para que incluyan lesbianas, gays, bisexuales o transgénero como actores en la saga. “Me encanta”, dijo J.J. Abrams sobre la idea. “Para mí, lo divertido de la saga de Star Wars es que exista esa posibilidad. Sería improcedente, estrecho de mente y contradictorio decir que no podría haber un personaje homosexual en ese mundo“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here