Uno de los personajes favoritos de Naruto por la audiencia y antagonista dentro de la historia de este popular Manga/Anime sale como no binario.

Durante la emisión de Boruto: Naruto Next Generations, la secuela de la famosa serie de anime Naruto, el principal antagonista de esta historia llamado Orochimaru sale ante su hijo como una persona de género no binario.

Naruto
Foto: aminoapps.com

Este personaje es conocido por habitar de diferentes formas con el fin de extender su vida de camino a la inmortalidad. Esta semana se creó una tendencia a partir de que Mitsuki, su hijo a quien entrena para que sea un ninja cuestiona a Orochimaru ante un tema que los seguidores de Naruto han estado espectando.

Mitsuki, ante la curiosidad que genera su padre, le pregunta si debería llamarlo Padre o Madre a lo que le responde que esta es Una pregunta muy tonta.

“Hubo momentos en que yo fui un hombre y, a veces, una mujer. Las apariencias externas no importan. La voluntad de descubrir toda la verdad, ese es el núcleo de mi ser”. Responde Orochimaru a su hijo.

Esta respuesta, como era de esperarse causó gran revuelo en las redes, donde los fanáticos de esta serie, se mostraron sorpresivamente encantados con ello.

“Yo ví el nuevo episodio de Boruto, el asno muerto de Orochimaru admitió que una vez fue un hombre y ocasionalmente una mujer, y que las apariencias externas no importaban.

“BORUTO REALMENTE HIZO ESO 😍”

Al igual que en los cómics, la animación japonesa comienza a incursionar en la inclusión de la diversidad como parte de sus producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here