Emmanuel Macron, Presidente de Francia niega tener un romance con Alexandre Benalla, su guardaespaldas.

El Presidente Francés niega los rumores que lo señalan a él y a su antiguo jefe de seguridad, Alexandre Benalla de tener un romance.

FOTO: www.perfil.com

El año pasado Emmanuel también se enfrentó a los mismos rumores, los cuales desmintió en una entrevista radial, rumores que tendrían inicio en los medios Rusos.

Benalla ha desatado una polémica en su país debido a un vídeo en el que se ve como usa violencia excesiva contra algunos manifestantes a principios de este año, hecho por el cual fue despedido la semana pasada por el Presidente Francés.

Los hechos llegaron a afectar la estabilidad del mandatario cuando se empezó a cuestionar sobre hechos de alta confidencialidad gubernamental como los código nucleares franceses, de los cuales Alexandre, supuestamente tendría conocimiento, además de la latente ‘relación’ con Macron.

El Mandatario se ha tomado los rumores homosexuales con cierto ‘humor’, con lo que no lo hizo fue con los señalamientos frente a temas nacioanles que siguen involucrando a su polémico ex jefe de seguridad.

En una fiesta con su partido político, el Presidente de Francia se refirió a los hechos que envuelven a Benalla, argumentando que se siente decepcionado por su conducta.

Además hizo frente a todos los rumores posibles declarando:

“Alexandre Benella nunca tuvo los códigos nucleares”

 

“Alexandre Benella nunca vivió en un apartamento en Alma” haciendo referencia a los rumores que indicaban que el guardaespaldas vivía en un lujoso apartamento en un exclusivo sector.

 

“Alexander Banella nunca fue mi amante” dijo el mandatario de forma jocosa, que de igual forma acallan los latentes ‘chismes’ sobre Macron.

El Presidente Francés también se refirió a los medios y su responsabilidad informativa calificandolos de “no tener vergüenza por decir cualquier cosa.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here