La tecnología ha traído a nuestras vidas, mediante la evolución digital, un enorme abanico de posibilidades que permite interrelacionarnos con otras personas de cualquier parte del mundo para un fin común, diversificando enormemente las posibilidades de comunicarnos.

Entre la gran cantidad de diferentes aplicaciones existentes en la red, hay un gran número de ellas dedicadas exclusivamente para público gay masculino, quienes encuentran en estas, una nueva posibilidad para conocer o contactar personas con sus mismas preferencias, ya sea para empezar una relación, o simplemente mantenerse en contacto como amigos e incluso hasta fuckbuddies.

¿Qué tiene de diferente Scruff a otras aplicaciones?

Esta innovadora app está especialmente dirigida para que personas gays, bisexuales y queer, conozcan a otras personas mediante un poderoso y moderno sistema de chat, que te permitirá acordar una cita real para establecer relaciones directamente.

Esta aplicación cuenta en su haber, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, quienes se han dejado motivar por una gran gama de posibilidades diversas que esta app les presenta, como la invitación directa a usuarios enviando un woof, la comprobación en tiempo real de la ubicación exacta de quien muestra interés por ti, o la de compartir un gran número de fotos privadas a través de un álbum, lo que te facilitará encontrar de manera rápida y precisa una posible pareja o amistad que cumpla con las características que has indicado en tu perfil.

A diferencia de otras apps, tus mensajes, fotos y vídeos se sincronizan en todos los dispositivos y nunca se pierden, se sincronizan con tu nube propia de la app y puedes acceder a todo desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Te conectas en cualquier parte del mundo. Tu suscripción Pro viaja contigo. Si la activas en tu dispositivo, se activa en todos tus dispositivos. Además te brinda una guía social a eventos LGBT actualizados cada día. Confirma asistencia, ve quién estará presente, y haz nuevos amigos. Busca una agenda actualizada de los mejores festivales, fiestas, orgullos, y eventos gay.

Por estas y muchas razones SCRUFF es la app social de encuentros gay clasificada mundialmente entre las más populares, no sólo por sus características aditivas de mejoramiento en la personalización, si no por la capacidad de interactividad desde cualquier parte del mundo. ¡Rompe el hielo, con Scruff los límites los pones tú!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here