El Departamento de Educación requiere que el personal de las escuelas de la ciudad de Nueva York hagan frente a los estudiantes transgénero y los traten por sus pronombres elegidos.

Con un memorando de 10 páginas se da el último apoyo a los estudiantes transgénero en escuelas de la ciudad, después de que la administración de Blasio dio inició al proceso.

Las directrices se desplegaron luego que el presidente Trump revocara las protecciones federales para estudiantes transgénero e hiciera hincapié que los niños deben ser autorizados en la escuela para utilizar los baños que se alinean con sus identidades de género.

Las reglas describen las condiciones de utilización “no binarios” – masculino o femenino – de los pronombres.

“Es importante señalar que para los estudiantes que no están conformes en el género o que no se prescriben como binarios de género, es posible que prefieran los pronombres de género neutro, como ‘they’, ‘ze’, u otros pronombres”. El memorando incluye información sobre cómo proteger un estudiante transgénero y no conforme con el género.

El memorándum es el último apoyo a los estudiantes con identidad de género y orientiación sexual diversa en las escuelas de la ciudad de Nueva York, en un proceso que se inició bajo la administración de Blasio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here