Yo Soy Simón, la historia a la que le apuesta Hollywood donde se le hará frente de manera clara a los cuestionamientos de un joven gay, su cotidianidad y el encuentro con su entorno y consigo mismo.

El próximo año -Marzo 18- seremos testigos de la historia de Simón, un joven de 17 años que a pesar de llevar una vida normal no encuentra una forma de salir del clóset con su familia y amigos.

A Simón le dará vida el joven actor Nick Robinson; quien está enamorado de un compañero de clase el cual ve por internet pero del que no tiene gran conocimiento.

Ultraviolet

Una publicación compartida por Nick (@therealnickrobinson) el

La historia de por sí ya es un éxito en ventas pues será basada en el Best Seller de Becky Albertalli: YA Simon vs the Homo Sapiens Agenda, que ha sido tomada por 20th Century Fox para llevarla a la pantalla grande.

La película será producida por los mismo del éxito en taquilla un par de años atrás, ‘Bajo la Misma Estrella’ que se grabó basada en otro libro exitoso.

Claramente la propuesta es sumamente arriesgada. Aunque trata una temática que viven millones de jóvenes alrededor del mundo, la homosexualidad sigue siendo relegada y señalada en las sociedades mundiales.

Esperamos que ésta cinta tenga un impacto que trascienda, en el sentido de que no sea meramente atractiva por su tema tabú. Esperamos que muchísimas personas a través de ella comprendan la diversidad y la humanidad, las angustias y preguntas por la cuales pasamos todos quienes pertenecemos a la población LGBT y aplaudimos una vez más que este tipo de historias reales sean tomadas y mostradas.

 

Mom, I have something to tell you… #LOVESIMON

Una publicación compartida por Love, Simon (@lovesimonmovie) el

Everyone deserves a great love story. #NationalComingOutDay #LOVESIMON

Una publicación compartida por Love, Simon (@lovesimonmovie) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here