Testosterona pink es una serie web que se estrenó el pasado miércoles en la página web del Canal Caracol.

Llena de imprudencias y momentos disparatados, el nuevo proyecto de Caracol Next, unidad de medios de Caracol TV, logrará robarle más de una carcajada a cada uno de sus televidentes.

Es una divertida comedia que cuenta la historia de Germán, un hombre gay y sus intentos por ser heterosexual. Así mismo, las graciosas situaciones con su exnovio, con quien comparte apartamento.

“Es una historia de amor bien bonita, entre seres humanos bien bonitos”, asegura Carlos Hurtado, actor de la serie.

“Lo chévere de esta serie web, es que usted la puede ver cuando quiera, a la hora que quiera, puede repartirla cuando ustedes quieran”, afirma Ana Wills, actriz.

Dentro de su selecto grupo de actores se encuentra Iván López, Juan Carlos Messier, Ana Wills, Carlos Hurtado, entre otros que llegarán a romper esquemas de lo antes producido en este canal.

Cada miércoles sale un capítulo nuevo que puedes ver de forma directa en la plataforma y diferentes redes sociales del Canal Caracol, un medio colombiano que desde diferentes plataformas ha querido últimamente hacer una puesta por la visibilización de la población diversa del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here