Mucho morbo, ansias del otro y una exploración sexual entre dos hombres. Una trilogía que promete dejarte a punto.

Matt Winter, protagonista y autor de una trilogía de ‘sexo entre casados’. / FOTO: mattwinteradicto
Matt Winter, protagonista y autor de una trilogía de ‘sexo entre casados’. / FOTO: mattwinteradicto

Matt Winter es el pseudónimo bajo el que se encuentra el autor de estas novelas eróticas de temática homosexual. Winter cuenta historias donde el sexo es el centro de la trama, sin tapujos habla de cosas fuertes, políticamente incorrectas, que transgreden los tabúes sociales inherentes a la sexualidad, y quizá a la moral establecida.

La primera entrega de la saga es ‘Adicto’ una novela de 134 páginas que narra unas vacaciones de Matt. Lo último que le apetece a él es pasar aquellos cuatro días de vacaciones encerrado en un hotel, mientras su novia acude a todas las actividades del Club de Antiguas Alumnas de su universidad. Y menos tener que soportar a un tal David, el marido de la mejor amiga de su chica, que se encuentra en su misma situación.

David planea una forma de entretener a Matt, seduciéndolo poco a poco, para intentar hacerle comprender que el sexo furtivo entre hombres puede ser excitante incluso para un heterosexual.

Un código con tres reglas: discreción, una relación corta, y no enamorarse.

‘Adicto’ es una novela erótica gay de alto voltaje, con abundantes escenas de sexo explícito entre hombres.

Sin embargo es la primera de tres novelas independientes, dentro del género homoerótico, que tienen como tema central las relaciones homosexuales entre hombres casados. El autor promete un nivel alto de erotismo, con sexo explícito, en sus textos.

V E R    E L    L I B R O

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here