El presente artículo es un contenido patrocinado.
Cuando se está mucho tiempo en pareja, seguramente se eche de menos el tiempo en el que el sexo era muy ineficiente, es decir, largo, intenso y pasional. Notando que, para tener relaciones íntimas, hay que incluirlo en la agenda.
Es por ello que es necesario tomar medidas e impedir que la monotonía de la vida cotidiana apague la chispa en la relación.
En el día a día tan frenético que todxs llevamos, a todo el mundo le apetece disfrutar de esos momentos de desconexión, dejar de tenerlo todo planificado al detalle y dejarse llevar. Sobre todo, cuando se habla de la actividad sexual de cada uno.
Si tanto hombres como mujeres dicen que quieren tener relaciones sexuales que duren más, ¿por qué la mayoría de las parejas, eventualmente, evolucionan hacia un “sexo eficiente”?
¿Qué es el Slow sex?
Todo el mundo sabe que es importante dedicar tiempo a la propia intimidad. Pero muchas veces es justamente por falta de horas en el reloj, que se posponen los encuentros sexuales, o se llevan a cabo de forma rápida, sacrificando muchas veces el placer y el disfrute de uno o ambos miembros de la pareja.
Por ello es cada vez más popular practicar lo que se conoce como slow sex. Éste, otorga una serie de beneficios, como aumento del deseo sexual, mejorar los orgasmos y reducir los niveles de ansiedad y estrés.
El Slow Sex es una práctica que representa una mayor compenetración de la pareja. Y es que necesita de tiempo para conocerse, probar el placer, disfrutar y alcanzar el máximo disfrute, más allá del sexo con penetración. Probar nuevas experiencias, como estimularse con películas picantes, descubrir nuevas partes de nuestro cuerpo o realizar algún tipo de fantasía, son algunas de las cosas que pueden ayudar a avivar esa pasión la cual la rutina hace mella.
8 juegos sexuales que todo el mundo debería probar
A continuación te explicamos los juegos más populares y buscados en blogs como Love My Senses. Jugando, se facilita e intensifica la estimulación propia y de la pareja para disfrutar de una noche de amor y lujuria.
Besos ciegos:
Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Un miembro de la pareja debe vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Mientras, el otro, debe ir nombrando varias partes del cuerpo. A la vez, la persona con los ojos tapados, tendrá que besar la zona mencionada sin utilizar las manos para ubicarse.
Acertar puede resultar muy difícil, pero intentarlo también puede ser divertido. Otra forma de hacerlo es usando cartas o dados que establezcan una serie de normas por cada una de ellas. Por ejemplo, si sale un AS, significa que los jugadores se tendrán que dar unos besos en el cuello.
La caja misteriosa
Este juego permite conocer mejor a la pareja. Descubrir las locuras pasionales y deseos que le gustaría vivir. Cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Como por ejemplo poner en práctica la posición vaquera.
Después, uno de los dos sacará uno de los deseos y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir… Así que puede que se puede jugar de forma indefinida, sin fin.
Los tres botes
Para este juego se necesitan 3 botes. En uno se deben colocar papeles donde previamente estaban escritas las partes de su cuerpo. En el otro, colocar papelitos con acciones y en el último, algún juguete o comida. Dejarse llevar por la imaginación, con esa práctica pueden salir experiencias muy interesantes.
Juego de disfraces
Todo el mundo, alguna vez, han fantaseado con alguna profesión fetiche o con algún personaje concreto de una películas o serie favorita. Ésta, puede ser una ocasión para dejarse llevar, sacar a la luz las mejores dotes interpretativas de cada uno y que surja la pasión.
Búsqueda del tesoro
Como en el juego infantil en el que vas siguiendo diferentes pistas hasta encontrar el tesoro. La diferencia es que cada indicio debe llevar a un reto sexual o a un accesorio que puedan usar durante el sexo.
Juego de frío y calor
Este tipo de prácticas, experimentando con los contrastes, son muy sencillas. Sólo se necesita algún elemento como un cubito de hielo y estimular a ciertas zonas o simplemente podéis pasaros el hielo con unos simples besos. Puede ser una buena manera de cómo durar más en la cama.
Verdad o reto
Este juego es ideal tanto para conocerse un poco mejor como para confesar deseos y secretos y excitarse mutuamente. Para ello, solamente es necesario seguir estos sencillos pasos:
- Sentarse cómodamente uno delante del otro.
- Empezar a exponer las preguntas más concretas, atrevidas y picantes más provocativas y alternarlas con retos hot para novixs.
- Si hay alguna cosa que no se desea contestar o realizar… Habría que pagar una prenda.
Ser creativos y poner retos interesantes, dejar fluir la imaginación.
Sexting
Intercambiar unos mensajes picantes de vez en cuando siempre ayuda y da un tono sugestivo a la relación. De la misma manera que enviar un par de mensajes de forma inesperada puede ayudar a darle esa pizca picante y evitar la rutina.
Un consejo fundamental para la práctica del slow sex es dejar atrás los tabúes, dejarse llevar, disfrutar y experimentar nuevos placeres. Los límites los pones cada uno, dejarse fluir y disfrutar de cada momento como si fuera la primera vez. Otra forma de salir de la rutina que se pueden seguir, es realizar una escapada romántica, revivir esa cita especial de la que se guarda un gran recuerdo.