Junto a otras 200 personas trans que cantarán “I Know Where I’ve Been” de “Hairspray”, en apoyo a la Coach Beiste.

¡Vuelve Unique a Glee!

El nuevo episodio de la serie, Glee, tendrá una sorpresa para la Coach Beiste, quien al principio de la temporada anunció que iba a iniciar su proceso de cambio de sexo. El capítulo, convenientemente titulado “Transicionando”, presentará al siempre querido Alex Newell, como Unique, cantando junto a 200 personas trans que atendieron a una convocatoria que hizo GLAAD.

Nick Adams, el director de Comunicaciones y Proyectos Especial de la organización, estuvo presente en la grabación y su experiencia es conmovedora. “Esta es la verdadera cara de América y uno espera que cuando la gente vea este capítulo, se puedan reconocer. ‘¡Ey! Se parece a mí’. No se trata de tolerancia, sino de volver a casa y con esto me refiero a quien en verdad eres, a quien debes ser y a con quien debes estar”.

Para los que no conocen la historia de “Hairspray”, esta gira en torno a la lucha contra el racismo en la televisión de los años 60. La canción, “I Know Where I’ve Been” la interpretan en medio de una manifestación y trata sobre la lucha que puede tener una persona en dificultad. Y, desde un momento clave, ser capaz de ver tanto al pasado y el futuro, y tomar las experiencias y los sueños como el motor de su persistencia.

En el video pueden ver la interpretación de la canción por Queen Latifah en el remake de la película del 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here