El musical RENT, que marcó un hito en Broadway, llega de nuevo a las pantallas gracias a FOX con reconocidos artistas y grabado en vivo desde las tablas.

La obra de Jonathan Larson, basada en La Bohème de Giacomo Puccini, ubica a un grupo de amigos en la ciudad de New York de los años 90, quienes se consideran a si mismo marginales, luchan contra el sistema y además deben enfrentarse al VIH.

Ahora, 23 años luego de su lanzamiento en Broadway, la obra que puso en el foco de los medios las problemática de las ITS, el amor entre parejas del mismo sexo y un poco de la realidad trans, se renueva haciéndole un homenaje a la historia con personalidades como Vanessa Hudgens, Tinashe, Mario, Kiersey Clemons, Jordan Fisher y Valentina (ex competidora de RuPaul’s Drag Race).

RENT
Izquierda a derecha – ARRIBA: Brandon Víctor Dixon, Valentina, Jordan Fisher, Mario. ABAJO: Kiersey Clemons, Vanessa Hudgens, Brennin Hunt, Tinashe. FOTO: FOX

Además, en esta nueva versión, FOX LIVE realiza una producción especial para llevarnos a las pantallas no sólo la trama y su música, sino también una interpretación grabada en vivo sobre las tablas con público presente, es decir, los artistas no van a tener posibilidad de varias tomas, ni repetición, todo un desafío.

Incluso el primer día de su presentación, la gran sorpresa fue la participación del elenco original con pequeños cameos durante la obra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENT on FOX (@rentonfox) el

En incluso esa vez el gran cierre, que hace homenaje a la diferencia y el amor libre con la icónica canción «Season of Love», sorprendió con los actores de hace 23 años que daban paso a la nueva generación de RENT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here