El nuevo trabajo audiovisual  “49 Pulsos” estará basado en los testimonios de los sobrevivientes, familiares de las víctimas y registros policiales.

Un nuevo documental sobre la masacre que convirtió a la discoteca ‘Pulse’ en un ambiente de horror y muerte está próximo a ser lanzado.

‘49 Pulsos’ de Charlie Minn recuerda el despreciable tiroteo en la discoteca gay de Orlando en 2016 que concentró la atención del mundo donde el asesino Omar Mateen aniquiló a 49 personas y lesionó a 68.

El documental se centrará en los testimonios de sobrevivientes, familiares de las víctimas y registros policiales que darán a conocer los verdaderos horrores que se padeció aquella noche la comunidad LGBT latina de Orlando.

Para un medio local de Orlando, Minn declaró lo siguiente:

“Mi pasión es hacer un documental sobre el rodaje del club nocturno Pulse para honrar a las víctimas, estoy plenamente consciente de la sensibilidad que rodea la tragedia y nunca haría una película a menos que fuera para rendir homenaje a las víctimas al contar historias de humanidad y heroísmo. Mis objetivos son informar, educar y concientizar a inocentes sobre historias que a menudo se pasan por alto debido a la atención que se presta al asesino”.

‘49 Pulse’ se estrenará el 26 de enero en el Orlando Fashion Square Mall Theatre. Te dejamos con el trailer oficial de la pieza audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here