Desde políticos de talla mundial hasta los más atractivos del entretenimiento, estos son los 5 hombres heterosexuales que ha mostrado su amor a la población LGBT.

Varios son los hombres que sin importar el qué dirán han engalanado las portadas de las revistas para público gay más famosas del mundo. Desde políticos hasta figuras de entretenimiento, todas han querido complacer al público gay y dejarse sentir un poco más cercanas.

Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos de América fue la portada de la revista OUT en el año 2015 convirtiéndose en el primer mandatario en posar para una revista dirigida a nuestra población.

En la editorial se destacó el trabajo del mandatario en temas de igualdad, pues cuando asumió la presidencia sólo dos estados del país americano permitían el matrimonio entre personas del mismo sexo, en su segundo mandato, esa Ley se convirtió en Nacional marcando un hito en la historia de la lucha por los derechos LGBT.

FOTO: garnishmedia.com

Príncipe Guillermo de Inglaterra

El hijo mayor de la recordada princesa Diana fue portada en 2016 para la revista inglesa Attitude donde se refirió en contra del acoso motivado por la sexualidad.

Es el primer miembro de la Familia Real Británica en aparecer para una revista de temática gay. “Nadie debe sufrir acoso por su sexualidad ni por ningún otro motivo, y nadie tiene que aguantar la clase de odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas” afirma en la publicación.

FOTO: popcrush.com/

James Franco

Icono gay siendo heterosexual. Su primera portada fue en 2008 para la revista OUT, de ahí en adelante se ha mostrado como un abanderado de los derechos LGBT en su trabajo como actor y director. Aunque ha dejado clara su heterosexualidad, ama jugar con su sexualidad y lo que los medios -y todos-  piensan de él. “Sí, soy un poco gay, hay un James gay” declaraba hace unos años para The New York Magazine.

Nick Jonas

El menor de los Jonas Brothers nos dejó sin habla cuando una mañana del 2013 nos mostró su impresionante cuerpo, que de adolescente de Disney tenía poco, a través de Instagram.

De ahí en adelante la admiración de la población LGBT lo ha llevado a ser portada de la revista OUT dos veces, y una en Attitude, donde ha hablado de su música, el ser una figura gay actual y el gusto que siente, de alguna forma, al ser admirado por demás hombres.

#out #unitedstates #june2016 #repost #nickjonasmagazine #magazine #jonas #nickjonas #outus #outmagazine #jonasbrothers

Una publicación compartida de Nick Jonas 🎶 Magazine 💚 (@nickjonas.magazine) el

Chris Evans

El Capitán América apareció en la revista GT para hablar de derechos y activismo gay.

Desde que su hermano salió del clóset ha dado cara y a mostrado su apoyo a la población LGBT sin dudar, tanto así que asistió junto a él al reconocido programa americano “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

FOTO: ebay.co.uk

La lista es larga, ya sea por fama y seguidores o porque en realidad siente afinidad y valor por la población, estos hombres no han dudado en poner su imagen en contenidos dirigidos a un público que tiene que ver en gran medida con sus ganancias y su vida misma.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here