En una ceremonia de ensueño y con varios famosos como invitados el actor y el reconocido florista de Hollywood contrajeron nupcias el pasado 27 de Octubre.

Kris Jenner -Matriarca del Clan Kardashian- fue la encargada de oficializar la unión entre el actor de “Arrow” y “American Horror Story: Cult” y su prometido de hace 7 meses Jeff Leatham en el hotel Palm Spring de California el pasado viernes 27 de Octubre.

En una bella ceremonia adornada con todo tipo de flores -no podría ser de otra forma- ambos hombres se dieron el “sí quiero” delante de 120 invitados repartidos en familiares y amigos, entre los cuales se encontraban famosos como Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, Jesse Tyler Ferguson  y su esposo Justin Mikita, Billie Lourd, Cheyenne Jackson y Leslie Grossman.

 

El enlace ha sido el broche de oro para la bonita historia de amor de la pareja que el propio Colton quiso compartir con todos sus seguidores el pasado día de San Valentín, después de que un año antes este recurriera a las redes sociales para hacer pública su homosexualidad.

 

I SAID YES!!! ??❤️ @jeffleatham

Una publicación compartida de Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Estamos muy felices por la unión, sobre todo por Colton quien parece estar viviendo la etapa más feliz y completa de su vida, recordemos que el actor ha hecho público sus problemas con la ansiedad y la depresión, además de lidiar con el rechazo de su familia quienes lo culpaban del suicidio de su padre debido a la confesión de su homosexualidad.

 

“Es maravilloso encontrar a alguien que te enseñe a quererte aún más a ti mismo. Lo mejor de estar con Jeff es que desde que comenzó nuestra relación, la que yo mantengo con mis amigos y mi familia ha mejorado. Cuando aprendes a amar a alguien incondicionalmente, te cambia la vida”, confesaba el actor poco antes de convertirse en un hombre casado.

#JeffandColton❤️❤️❤️#weddingweekend ?

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here