El reconocido actor salió del clóset este fin de semana para enfrentar acusaciones de acoso sexual a un menor.

La sexualidad del dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, siempre fue objeto de dudas y rumores. En 1997 la revista Esquire insinuó que el actor era homosexual, dos años después, Kevin mediante la revista PlayBoy afirmaba su heterosexualidad. A través de un comunicado en su cuenta de twitter el actor deja claro que actualmente “vive como un hombre gay”.

La estrella ha decidido hacer pública su orientación sexual debido a unas acusaciones de acoso sexual por parte del también actor Anthony Rapp, quien alega fue invitado por Spacey a una fiesta en su casa de Nueva York en el año 1986 cuando este tenía 26 años y él 14, y quien presuntamente se le habría tirado encima mientras estaba ebrio.

A las acusaciones Kevin sale adelante, alegando que no recuerda los hechos, que estaría borracho y que siente sinceramente los daños ocasionados al joven actor mientras deja caer la bomba de su orientación sexual.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos de mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontarlo de manera honesta y abierta, y esto empieza examinando mi propio comportamiento”.

El actor de ‘House Of Cards’ se suma así a la larga lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en Hollywood, y demuestra que no solo las mujeres son las afectadas.

Es una lastima que el actor deba asumir su orientación sexual bajo estas acusaciones, de todas maneras, esperemos a ver como termina este caso, otro más, que tiene en el ojo del huracán a la industria cinematográfica mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here