La población heterosexual porta en su cadena genética un gen gay que es transmitido de generación en generación.

Gay kiss, Lesbian kiss

El experimento, llevado a cabo por la Ilia State University de Georgia explora cómo la cadena genética es transmitida a lo largo de una familia y la compara con la inclinación sexual de sus miembros, deduciendo que la homosexualidad masculina es menos transmitida de padres a hijos y que es más probable que aparezcan hombres gays en familias numerosas. Según los investigadores, se debe al aumento del ratio reproductivo de los parientes femeninos.

Según el director de la investigación, la mitad de la población masculina y femenina porta en su cadena genética un gen gay, si bien no tienen porqué ser homosexuales, por ello se mantiene estable el ratio de población homosexual en la sociedad – recordemos que está establecido que aproximadamente el 10% de la población es homosexual – .

Así mismo, concluye que este estudio demuestra por qué los hombres supuestamente heterosexuales que presentan cierta atracción por el mismo sexo es mucho mayor que los que se definen a sí mismos como bisexuales o gay.

La conclusión más relevante que reseñan es que la homosexualidad es algo genético, algo que ya se apuntaba en estudios previos, cuando se analizaron las cadenas genéticas de personas homosexuales y sus respectivos hermanos y hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here