Las buenas ideas nacen de personas inquietas, que buscan satisfacer las necesidades de una comunidad, gracias a eso hoy contamos con grandes logros; como que las personas de piel negra y los indígenas cuentan con los mismos derechos que los blancos… Así, nos podríamos quedar enumerando tantas cosas, que al final todo conllevaría a que se pueden lograr cambios importantes en la sociedad.

Estas buenas ideas son las que nos motivan para luchar por un objetivo y seguir adelante.

Comentábamos hace poco, que la lucha por nuestros derechos inicio con las manifestaciones en Stonewall, donde muchos hermanos nuestros pertenecientes a la comunidad, se alzaron a protestar por las redadas que la policía en los años 50 y 60 hacía en los bares “gais” neoyorquinos.

Rusell y Glen, personajes de la película Weekend (2011)
Rusell y Glen, personajes de la película Weekend (2011)

Desde entonces, gracias a las buenas ideas de cientos de personas homosexuales en el mundo, se han logrado grandes pasos que conllevaron derechos, que hoy en día nos muestran en igualdad ante la sociedad. Esos triunfos nos hacen ver como personas comunes y corrientes que amamos, lloramos, reímos; que somos seres vivos tal cual como lo son los demás.

Ustedes se preguntarán que tiene que ver el título de este artículo con todo lo comentado, ese hashtag de #NECESITAMOSMÁSBESOS; pues, lo mencionamos en un post anterior, precisamente cuando vimos que en la “Kiss Cam” de un partido de béisbol, un beso dado entre dos hombres fue algo tan natural, y captamos que un beso tuyo es lo que podría estar haciendo falta.

A raíz de ese beso, que fue aplaudido por miles de personas, como también por los comentarios que se generaron en ese momento, surgió una buena idea, que se convirtió en una campaña entre varias empresas y marcas LGBT de varios países como: Colombia, México, España, Argentina, Guatemala, Perú y Uruguay.

Un acto que nos dio bases fuertes para hacernos caer en cuenta que simplemente estábamos necesitando más besos.

Pronto sabrás porqué #NECESITAMOSMASBESOS, cómo participar, que puedes hacer para convertirte en protagonista del cambio, además, no va ser de gratis tu participación, porque toda acción tiene su reacción, y tus besos te pueden hacer ganar varios premios.

Tú eres parte del cambio y tus besos, también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here