La semana anterior vimos fotográficamente una perspectiva del cómo la lucha por nuestros derechos ha avanzado, desde los disturbios en Stonewall hasta la legalización del matrimonio igualitario en diversos países del mundo, en la actualidad.

Y nos quedamos esta vez haciendo referencia, al día de hoy. Porque, a pesar que en varias regiones del planeta el matrimonio gay sea un hecho, y las leyes protejan nuestros derechos, no todo es color de rosa.

Precisamente, esos baches que aún continúan siendo una “piedrita en el camino”, hace que nos auto censuremos muchas veces, por temor a las miradas discriminatorias o los comentarios fuera de base, realizados por los demás.

Hace un par de días en Miami Beach, se registró un acto de barbarie contra una pareja de hombres, los cuales se dieron un beso en un sitio de comidas rápida; a esta pareja se les acercaron tres hombres y paso a dar, golpearon fuertemente a uno de ellos:

Aquí hacemos un punto de quiebre, porque no toda la sociedad es una población llena de ogros.

El siguiente video que veremos a continuación hace referencia a un momento normal, donde una aglomeración de personas celebran el tan anhelado “Kiss Cam” y mejor vean ustedes lo que pasa:

Hoy, simplemente te dejamos una inquietud. ¿Será que para poder dar ese paso de aceptación ante la sociedad, necesitamos más besos? ¡Piénsalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here