Nunca es tarde para abrir el corazón hacia nuestro verdadero yo y ser fieles a nuestra esencia. Así lo demostró Roman Blank, un abuelo que a los 95 años confesó su homosexualidad.

Este nonagenario tiene 2 hijos, 5 nietos, una bisnieta y una esposa con la que estuvo 67 años, pero nunca es tarde para decir realmente quién eres y Roman lo sabe perfectamente, después de mantenerse “en el clóset” por 90 años de su vida.Por fin lo confesó durante una entrevista con el famoso youtuber Davey Wavey.

El hombre comentó que sabía sobre su preferencia sexual desde que tenía 5 años, pero que “ahora quería que el mundo también lo supiera”.

Tenía consciencia desde un inicio que el día que saldría del armario tendría que estar preparado para la discriminación y los grandes obstáculos que se le pudieron haber presentado, sobre todo porque dice que haber confesado su homosexualidad a tal edad fue muy diferente a que si lo hubiera hecho en sus 20 por ejemplo.

Pero afirmó que lo único que le importaba era que su familia lo entendiera y lo aceptara así.

“Cuando les conté que soy gay, me entendieron”, confesó.

Al mismo tiempo, Davey le preguntó a Roman si está en la búsqueda de encontrar el amor, a lo que él le respondió lo siguiente: “No me importa el aspecto. Quiero alguien en quien apoyarme, alguien que sienta el latido de mi corazón. Y nadie puede hacer eso a menos que me ame. Lo que quiero es ir a dormir y tener a alguien cerca de mí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here