“Ábranse perras”, la nueva canción de Gloria Trevi que llegó a romperla

0
392

Desde hace décadas tenemos claro que Gloria Trevi es una de las divas latinas que crea himnos para ambientar el Orgullo, pero con “Ábranse perras” supera el tope.

Su letra, el ritmo, el video y todo en la canción es perfecta, no sólo para la fiesta sino para decirle al mundo que su apuesta sigue siendo frontal con los sectores sociales LGBTIQ.

Luego de una semana, el video en su canal oficial supera los cinco millones de visualizaciones y cerca de 15 mil comentarios de múltiples personas expresando la cantidad de sentimientos que les generó el título y con él, su impactante letra.

“Ábranse… es una canción que aparte de dar alegría y ayuda a hacer fiesta. También sana heridas al decir ‘no, no era yo la que lloraba amargamente abandonada en un rincón’. Es una invitación a olvidar el dolor del pasado y a amarnos más a nosotras mismas así que ‘Ábranse perras’ y a romperla en el mundo”

Declaro Gloria Trevi en exclusiva para People en Español

Junto a sus declaraciones también deja claro que la canción está dedicada a las mujeres y el movimiento gay. Aunque para nosotros ya era evidente, además del lenguaje usado en la lírica, que adopta a la perfección diferentes expresiones del argor popular latino gay y transformista, los espectaculares hombres en bañador y obviamente las cuatro increíbles queens que la acompañan.

¡¡ESCÁNDALA!! ¿Quienes mejor para acompañar a la diva en su nuevo éxito que cuatro de las drag queens latinas que están marcando la parada? Ricky Lips, Cynthia Lee Fontaine, Jessica Wild y la reina latina, VALENTINA (quien también acompaña a Trevi en su video “Yo Soy Su Vida”)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image