Absolut lanzó una nueva campaña titulada #AbsolutNights, donde una mujer transgénero aparece en una de las historias lanzadas por la marca de vodka.

Darla protagoniza la historia de una mujer transgénero; Un chico se encuentra con alguien a quien no conoce y resulta ser su amiga Darla, una mujer transgénero, quien le cuenta su viaje y nos deja como mensaje “¿cuándo la última vez que fuiste honesto contigo mismo?”.

Absolut, la marca de vodka más LGBT friendly, quiere plasmar en su nueva campaña publicitaria la mejor noche de la vida de los protagonistas: historias de amigos, de pasarlo bien.

La segunda historia es la de alguien que, finalmente, encuentra su sitio, y todo empieza a encajar.

https://youtu.be/5Bk78tUYa7Q

Ante estos ejemplos es importante reconocer que datos proyectados por J. Walter Thompson Intelligence (JWT) y Out Professionals in Advertising and Media señalan que un 74 por ciento de estadounidenses encuestados, refirió que los anuncios protagonizados por personas transgénero es un reflejo de la realidad en la sociedad actual, mientras que un 65 por ciento de ellas aseguró que las marcas que muestran a hombres o mujeres transgénero en sus estrategias publicitarias son progresistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here