Tommy Dorfman, actor de la exitosa serie de Netflix, reveló a través de twitter que fue víctima de abusos sexuales a la edad de 14 años.

La tormenta se ha desatado y no parece tener fin pronto. Después de que esta semana el afamado actor Kevin Spacey saliera del closet debido a los señalamientos de acoso sexual por parte de Anthony Rapp, la policía ha decidido abrir una investigación oficial en contra del intérprete.

El efecto dominó ha impulsado al también actor Tommy Dorfman de 25 años a confesar su experiencia de abuso a la edad de 14 años a manos de un hombre de 27, de igual forma expresa su apoyo a Anthony Rapp a quien tilda de valiente.

Las revelaciones de abuso sexual de Harvey Weinstein, y ahora, de Kevin Spacey han destapado una olla de vejámenes sexuales que han trascendido los casos de violación a mujeres. Ahora actores hombres también revelan que han sufrido acoso y/o abusos sexuales cuando todavía eran menores.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here