El Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau, es famoso por su compromiso y apoyo a la población LGBT de su país, esta vez vuelve y lo demuestra a través de su hijo.

El Primer Ministro sorprendió a su equipo de trabajo y a un grupo de periodistas que lo esperaban en la Cámara de los Comunes en Ottawa, disfrazado de Clark Kent.

Trudeau llevaba un traje azul, una corbata roja, los lentes que identifican al famoso reportero y debajo de la camiseta azul la mítica letra S en rojo y amarillo.

Todos los integrantes de su familia se disfrazaron, las imágenes fueron compartidas por su equipo cercano a través de redes sociales como twitter, pero lo que más llamó la atención fue el disfraz de su hijo Hadrien, quien personificó a Skye, un personaje femenino del programa de tv Snow Patrol y con quien estuvo pidiendo dulces cerca a su lugar de trabajo.

Have a Super Halloween! ?? Passez une Super Halloween!

Una publicación compartida por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Justin es uno de los políticos más queridos y progresistas del mundo, no teme abrir sus puertas a miles de refugiados e inmigrantes, no teme que lo vean participando con su familia en el orgullo gay de su país, no teme que su hijo quiera vestirse de rosa y no teme apostarle a una sociedad que encuentra en sus diferencias y diversidad el motor de desarrollo que han hecho de Canadá el segundo mejor país del mundo, solo detrás de Suiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here