La cantante ayudó a una pareja gay, en un concierto que ofreció en Copenhague, Dinamarca a que se comprometieran en pleno show.

La británica de 27 años le prestó la tarima del recinto a André Söderberg, de 18 años, y a Simon Caarlsson, de 20, para que se juraran amor eterno de una vez por todas. Por si fuera poco, la mismísima Adele se ofreció como voluntaria para ser la madre sustituta de los hijos de la pareja.

“¡Esto me conmovió muchísimo! ¡Uno de los momentos más bellos de mi vida!”, estas fueron las palabras que usó la cantante para describir lo que había visto en tarima.

André, el fan sueco de 18 años, le dijo a The Sun que había estado pensando en pedirle matrimonio a su pareja y que, cuando Adele los invitó al escenario, el momento pasó. “Tenía un anillo de plastico que había comprado más temprano ese mismo día, así que tomé esa argolla y la coloqué en su dedo. ¿Qué más puedo decir? ¡Lo amo demasiado!”, comentó el joven.

Esta no es la primera vez que una situación como esta se desarrolla en un concierto de Adele. Otra pareja se comprometió en marzo en uno de sus shows en su natal Londres.

❤️ Made me tear up!! ❤️One of the most beautiful moments in my life! ❤️ #proposal #adele #goforgaymarriage #lotsoflove

Un vídeo publicado por Clara Dahlberg-Garde (@clarasdg) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here