La segunda temporada del Aguijón Rojo, cargada de erotismo, está llena de escenas que te harán palpitar fuerte.

Los azares de la vida reúnen de nuevo a nuestros protagonistas en una situación que seguramente te hará recordar tus aspectos más voraces, llenos de deseo en donde la exposición de nuestro corazón y nuestra salud están vulnerables a cualquier ataque.

Aguijones al corazón, al alma, a la salud… La flaqueza del acto sexual es descrito en un espacio casi inocuo, invisible, atemporal, donde todo puede pasar.

Contagiar de deseo, pasión, tristeza, soledad, desánimo, desilusión y algo de amor. Contagiarse de todo lo que contamina al otro y liberarlo de las ataduras de su infección. Contagiar y contagiarse, ese es el juego que propone la obra.

Quien tiene el poder es el Aguijón Rojo que envuelve a los protagonistas en el juego. En medio de la pasión hace imprevisible el peligro que se corre. Sus atributos innegables, objetos de pasión, llenos de deslumbrante deseo enceguecen a cualquiera y los deja libres ante el ataque plácido que dejará una huella imborrable.

Reflexiones sobre las relaciones amorosas, el empleo de la aplicaciones para ligar y el autocuidado, rodeados de un ambiente crudo, sensible y lleno de altibajos, es lo más apasionante que podrás encontrar en una obra que despertará tus sentimientos, recuerdos y situaciones déjà vu, porque seguro has vivido o te han contado las historias de los protagonistas.

Arturo Badiel y Rogeiro Mepa destapan el alma en esta obra que revela la crudeza del VIH. En esta ocasión acompañados de un nuevo actor Santiago Gallego (Santo) quien interpretará el Aguijón Rojo.

Badiel, como guionista, revela que las historias y el tabú de la temática lo hicieron despertar su pasión por narrar esta historia. Por su parte Mepa, diseñador escenográfico de esta obra, nos revela con la inocuidad del espacio una nueva versión de la tan exitosa primera temporada. Santo será el objeto de deseo, el revelador y encantador aguijón que te pondrá los pelos de punta por sus atributos y sus escenas cargadas de misterio.

Recargada de sensualidad, esta segunda temporada promete consolidar el éxito obtenido en su primer encuentro con los espectadores.

Teatro Sala Sentidos

Carrera 80 # 49-64, Segundo Piso
Teléfono: 234 02 26

Segunda temporada Aguijón Rojo

Fechas: 6, 7 y 14 de Julio
Hora: 8:30 p.m.

Compartir
Estudiante de comunicación social con énfasis en cibermedios de EAFIT. Diplomado en comunicación de moda de la Colegiatura Colombiana y en Mercadeo estratégico de la moda en EAFIT. Comunicador digital de egoCity LGBT Community Network.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here