Allen King, reconocido actor porno comparte una propuesta musical colaborativa asegurando que la “Fidelidad está sobrevalorada”.

Junto a Amor Romeira, Allen King trae una nueva propuesta colaborativa dentro de la industria musical en la cual han venido trabajando y dejando con gran expectativa a su público.

My Boy es este sencillo que logra despertar todos aquellos instintos naturales que logra con éxito crear un ambiente de sensualidad y erotismo. Allen ha participado como colaborador en otros proyectos musicales, luego de la versión dance de Toro con Kika Lorace, ha decidido que es hora de sacar su propio hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😈💦😈💦

Una publicación compartida de Allen King (@itsallenking) el

Este video dirigido por Salva Musté e inicia con una frase como preludio al desarrollo del mismo que dice: “Un novio no, pero un ex es para toda la vida…” Dando a entender él picante de su contenido, una consigna que invita a disfrutar plenamente del placer, a “hacer el bien sin mirar a quien” (y sin importar si tiene pareja).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando mi nuevo video 🎬 @tomilappi 🎬 en @axelhotels

Una publicación compartida de Allen King (@itsallenking) el

La letra de esta canción incitan al desborde sensual, al jugueteo y a caer en la tentación. Acompañados de escenas muy atrevidas y con la participación de dos figuras reconocidas del modelaje como Tomi Mikael Lappi y Patrick Belda, estos artistas

“Ven y toca, que tu cuerpo me provoca, vamos a perder la ropa”, “My boy, sé que no te da lo que yo te doy”, “Yo tengo algo grande para darte… amor”.

Aquí te dejamos este nuevo proyecto musical:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here