Pareja de hombres gay que trabajan como drag queen, contrajeron matrimonio en las vegas y sorprendieron con sus vestidos al decir SI.

Como parte del programa “Say Yes to the Dress” (Di Sí al vestido) Carl y Gary Cantwell-Finnegan participaron en la búsqueda de su vestido de boda de ensueño para contraer matrimonio en las Vegas, lo cual ante la pantalla chica, funcionó muy bien.

Drag
Foto: Pinknews.com

En sus personajes drag de Patsy Stone y Chichi Monroe estas dos artistas llevaron a lucir hasta él Cesar Palace los singulares vestidos que de mano de David Emanuel, eligieron minuciosamente para este gran evento.

Drag
Foto: Pinknews.com

La relación de esta pareja inicios en un repentino encuentro en las islas españolas, donde desde entonces no han separado hasta el día de hoy, compartiendo una pasión en común, que es ser drag queen.

“con los derechos LGBT + siendo un tema tan importante en este momento en los medios, pensamos que sería una buena idea mostrar el sector en el que trabajamos y amar: la resistencia” Dice Carl para el medio Pinknews

Esta es una de las experiencias que aseguran no haber esperado vivir en algún momento, pero que memoraran, pues siempre habían deseado llevar a cabo este acto con su ayuda y presencia.

“Hemos estado obsesionados con David desde que se vistió con el vestido de Diana, desde que era un niño”, dijo Gary. “Poder hablar con él normalmente, como lo haría cualquier persona, llegar a conocerlo, fue increíble. Él fue tan encantador “.

Con gran sorpresa estas Queens reconocieron la habilidad que tuvo David para entregarles en menos de 24 horas unos vestidos perfectos para la ocasión y que se acoplaron a cada una, “como anillo al dedo

“Cómo se las arregló para encontrar un vestido que me quedaba bien y del cual me enamoré fue increíble, especialmente en una tienda en la que nunca había estado antes.

Toda esta experiencia fue significativa y emocionante para cada uno de ellos, reconociendo que este vínculo era tan fuerte que traspasaba incluso más allá de muchas cosas y se complementa en la vida que compartían juntos.

“Nunca me hubiera convertido en un artista intérprete o ejecutante si no fuera por Carl, porque me dio esa confianza para decir ‘soy lo suficientemente bueno’ y ‘puedo hacer esto'”.

Para estos artistas del Drag, aunque haya aún mucho estigma frente a su trabajo, ven esto como la oportunidad de educar a las personas y de brindar un empoderamiento a las personas dentro de la población diversa que aún se sienten sin un referente que avive su libertad de expresión.

“Lo que queremos es que cada parte de LGBT + obtenga su propio pequeño momento para promover lo que hacen en la comunidad. Gran parte del mundo no sabe, incluso en la comunidad LGBT +, lo que hacemos “

Drag
Foto: pinknews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here