La cantante y compositora Rina Sawayama, es una artista de origen japonés y criada en Londres. En su  más reciente trabajo musical ha lanzado un video para su sencillo ‘Cherry’, el cual sale a la luz como una canción panxesual.

Este video nos hace reflejo de una fantasía que se ha estado esperando desde muchos aspectos en la industria musical, una estrella pop dentro de la línea diversa que incursiona en el trato de temas como estos, sin filtros ni sesgos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi !!!!!! how’s everyone doing ????

Una publicación compartida por Rina Sawayama (@rinasonline) el

“Con esta canción y mi creatividad, fundé específicamente a varias bailarinas POC Queer que abrazaban completamente su feminidad, ya que es algo que no se ve…”

“Entonces, el movimiento se basa en la lucha por llegar a un acuerdo con lo que la sociedad te ha dicho que está mal, pero al final es un sentimiento justificado” – Explica la coreógrafa Joelle Fontaine.

Rina recientemente se ha asumido de manera pública como una persona pansexual, revelando precisamente que esta canción “Cherry” logra ser un trabajo mucho más íntimo y personal hasta el momento, ya que dentro de sí misma aborda todo ese paradigma de lo que se siente vivir la pansexualidad cuando se tiene una relación heterosexual.

“Esta es la verdad para mucha gente bi y pan: no se sienten auténticamente “maricas” cuando están en relaciones heterosexuales, y de eso se trata la canción” dijo Rina.

Conoce aquí la propuesta musical que nos trae esta artista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here