Tras el lanzamiento de Storm e In My Hands como los sencillos líderes de su álbum debut, Alex Valens presenta Afraid Of Your Love, canción que representa uno de los momentos más íntimos y emotivos de la banda bogotana de indie rock y pop.

Siendo una balada romántica principalmente acústica inspirada en el pop americano de los años 50, la canción habla sobre enamorarse de una persona VIH positivo y de todos los paradigmas alrededor de dicha condición.

“Con esta canción queremos dar un mensaje de inclusión y romper los límites que hay al amar a una persona. Más allá de la condición que nos inspiró originalmente, hay muchas otras características que tenemos todos los seres humanos: inseguridades, celos, temores, etc. A pesar de todos los miedos, el amor debe ser un poder más fuerte entre nosotros” afirmó Bryan Vargas, arreglista de la banda.

El sencillo cuenta con un video musical grabado en Bogotá por Santiago Aguilar en el que se desarrolla la primera cita de una pareja homosexual. Para esto, Miguel Mora y Jeff Arias fueron los actores que se sumaron a la iniciativa de este sencillo representando la vida privada del cantante principal de la banda, Jorge Arias.

“La canción nace de una experiencia personal. Tuve una ilusión muy bonita con una persona positiva, y en ese momento mi temor no fue su condición, realmente temía no ser la persona indicada para él por mi edad, por mis inseguridades, etc. Efectivamente no fue trascendental como relación, actualmente somos buenos amigos, pero de esa linda situación salió una canción con la que damos homenaje a la valentía del amor y hemos movido el corazón de más de uno” complementó Arias.

Con esta canción, Alex Valens y su equipo siguen adelantando la llegada su primer álbum con el que buscan ser voceros de los derechos de la comunidad LGBTI transmitiendo un mensaje de inclusión, amor y prevención.

Alex Valens
Cortesía: Alex Valens

Conoce aquí el trabajo que nos comparte este artista colombiano:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.