El sol calienta por estos días en el cono sur. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile aún reciben visitantes que disfrutan del verano para recargar energías antes de comenzar en rigor con el 2019.

Y bien sea que te encuentres disfrutando del verano ahora o que estés planeando hacerlo a mitad de año en el hemisferio norte, hay dos cosas que no pueden faltarle a tus planes: la herramienta VENTURE de SCRUFF para organizar mejor tu viaje y los amores de verano que conseguirás a través de ella.

En esencia, un amor de verano es siempre inolvidable y con SCRUFF puedes ir adelantando conversaciones con esos chicos que esperas conocer durante tu viaje. Y ya sea que tus vacaciones sean largas o cortas, un amor de verano hará que sin duda sean memorables. Por eso, hoy quisimos contarte cuáles son las 5 mejores razones para tener un amor de verano.

1. Te da mayor libertad.

Como los amores de veranos suelen ser relaciones pasajeras de uno o dos meses, no hay tiempo para las presiones o los compromisos que te exige una relación a largo plazo, así que el tiempo que ambos pasan juntos es de calidad.

2. Te ayuda a hacer cosas que normalmente no haces.

No existe nada más liberador de la rutina que una relación pasajera. Por lo general, cuando buscas una relación a largo plazo, miras los perfiles de SCRUFF que más se adapten a lo que tú eres… Pero durante el verano, conoces chicos diferentes que te llevan a experimentar situaciones nuevas. Siempre es delicioso salirse de lo normal.

3. Es terapéutico.

Sobretodo cuando haz tenido una reciente ruptura de pareja. No hay nada que eleve más tu autoestima que un intenso romance de verano.

4. Su final no es traumático.

Como de plano ambos entran a la relación sabiendo que durará poco, no hay rupturas dramáticas, ni llanto, ni dolor… Solo un ‘Hasta siempre’.

5. Adquieres experiencia y buenos recuerdos.

Cuando termina tu romance de verano aprendes nuevas cosas y te haces más experto en relacionarte con los demás. Incluso adquieres recuerdos gratos que siempre te provocarán una sonrisa.

Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud, por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.