La ganadora del Oscar asistió este fin de semana al Human Rights Campaign National Equality Award donde fue reconocida como una de las voces activistas LGBTQ más influyentes.

La actriz de ‘Los Miserables’ dio un poderoso discurso este fin de semana cuando hizo aparición en los Human Rights Campaign National Equality Award en su edición N° 22, en el cual hizo referencia a una pequeña trans de 10 años.

FOTO: redcarpet-fashionawards.com

La estrella contó que recibió un mensaje de una niña trans, quien después de ver su película ‘Ella Enchanted’ decidió llamarse así misma Ella, a la vez que le agradeció por ser una aliada para nuestra población diversa.

Anne, aprovechó su espacio en los premios para responderle a la pequeña de emotiva manera, dando un discurso sobre la igualdad, empoderador que cautivó a todos los asistentes.

“Realmente necesitaba esto, necesitaba verlos, necesitaba oirlos”

“Ella, ¡cariño!, quiero dejarte algo muy claro, toma cero coraje amarte… Hay que tener mucho coraje para hablar delante de tantas personas, por eso puse tu carta junto a mi corazón, para que me diera fuerza extra” – manifestó la actriz.

“Lo que amo de esta población es la libertad” – después de hacer un divertido chiste sobre las siglas LGBTQ.

Una de las frases más aplaudidas fue cuando dijo: “El mito de que lo gay gira en torno a la heterosexualidad, trangenerísmo gira al rededor de los cisgénero, y todas las razas alrededor de la blancura.. ese mito está equivocado”

“Se prioriza cierto tipo de amor, cierto tipo de cuerpo, cierto tipo de color de piel… es un mito que se nos da al nacer y es el mito que mantiene el poder y el dinero en las manos de algunos pocos en lugar de invertir en la vida de los libres”

 

“Aprecio esta población tanto, porque es donde he aprendido a rechazar ese mito, aprecio esta población porque juntos no solo vamos a cuestionar este mito, nosotros lo vamos a destruir.”

El poderoso discurso prosiguió: “La auténtica igualdad no prioriza orientación sexual, no pone ninguna raza en el centro, tampoco borra nuestras identidades. Lo que hace es centralizar el amor y cuando el amor es totalmente centralizado, cada puerta es abierta para todos.”

Ver también: Anne Hathaway dejó el catolicismo por amor a su hermano

Solo el discurso de Anne duró más de 10 minutos y te lo dejamos aquí, comenzando en el minuto 43 para que nos compartas ¿qué te pareció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here