Brandon Boyton fue víctima de bullying desde pequeño, eso lo invitó a desarrollar una app para víctimas del acoso escolar.

Bullybox

Boyton es un joven norteamericano de 19 años, el joven ha sufrido ataques físicos y verbales que le hicieron plantearse realmente el suicidio. Lo superó y no solo eso, sino que colabora para que no se repita su historia, convirtiéndose en un desarrollador de apps que no se olvida de las víctimas del acoso escolar.

La app está inspirada en algo que le pasó cuando sufrió acoso. Él no tuvo miedo a delatar a los que le habían atacado, pero rápidamente se enteraron y le atormentaron aún más. Su app está diseñada para poder denunciar de forma completamente anónima, a compañeros que acosan y maltratan a otros estudiantes.

Bullybox hace cercano el pedir ayuda, disminuyendo el miedo a que el victimario sepa quien lo denunció. Boyton anima a cualquier persona que sufra acoso a buscar a una persona de confianza, a otras víctimas y que unan fuerzas para que se apaguen las ganas de vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here