Reportero heterosexual ha sacado varios deportistas del closet usando Grindr, ha generado polémica y repercusiones.

Amini Fonua, nadador por el país de Tonga y atleta abiertamente gay, ha denunciado desde su cuenta de Twitter al periodista autor de esta nota ante la polémica:

Traducción: Imagina que en el único lugar donde te sientes a salvo, el espacio donde eres capaz de ser tu mismo, ¿arruinado por un heterosexual que piensa que todo esto es una broma? Ningún heterosexual conocerá nunca el dolor de revelar su verdad…

Amini Fonua también escribió sobre cómo este artículo podría dañar la vida de muchas personas, ya que en su país la homosexualidad es aún castigada con cárcel. Como algunas de las personas que este reportero expuso son sus amigos y ahora sus vidas están en riesgo porque él no pensó en las consecuencias de sus actos, sobre cómo este acto va en contra de todo lo que se ha logrado en el deporte en los últimos años, al invadir la privacidad de estos atletas.

Después de terminar su declaración por Twitter, Fonua usó Instagram para publicar una foto de su trasero:

Traducción: Hey @nicohines & @thedailybeast si lo que buscaban por Grindr era un sexy trasero (ya que no veo otra razón por la cual estarían ahí) aquí tienen el mío en todo su esplendor y gloria. Ahora bésenlo y jódanse.

Nico Hines, el autor de este artículo, está casado y tiene hijos, al principio parecía contar con el apoyo de The Daily Beast, que sólo cambió el título y removió ciertas partes del artículo donde se mencionan a los atletas. Alrededor de las nueve de la noche, después de la presión, lo removieron totalmente de su página y lo sustituyeron con una declaración en la que decían “nos equivocamos” y también mencionan que lo sucedido fue culpa de todo el equipo no sólo de Hines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here