Aron Abizker y Beth Sacks visitarán Cartagena para celebrar el Summer Luxury Party el 21 de Julio en Club D8.

Club D8 Luxury Cartagena le está apostando todo a un magnífico fin de semana de verano con invitados internacionales especiales, acompañados por un Line Up de Djs nacionales imperdible, que harán de la ciudad heroica la mejor opción para visitar entre el 21 y 22 de Julio.

Para celebrar el Summer Luxury Party entre el 21 y 22 de Julio, Club D8 Luxury tirará la casa por la ventana trayendo invitados internacionales de gran renombre en el mundo de la música electrónica y los festivales de verano, como Aron Abikzer.

And another one⚡

Una publicación compartida por Aron Abikzer (@aronabikzer) el

Este Dj Israelí, le ha dado la vuelta al mundo gracias a su música, sus ritmos originales y estridentes que se mezclan con su esbelta figura masculina y atractiva que no deja indiferente a nadie.

El talentoso Dj y productor estará acompañado el 21 de julio por una maravillosa voz, que le ha puesto el toque lírico y femenino a sus producciones, la vocalista Beth Sacks, quien junto a Abikzer, presentan una puesta en escena fiestera imperdible en la Terraza Portal de San Felipe, Pie de la Popa: Calle 30#17 – 140, Centro Comercial Portal de San Felipe.

No pierdas la oportunidad de hacer parte del festival de verano más importante en Cartagena, puedes adquirir las boletas en la página oficial de Club D8  o Colombia Guía Gay. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here