La norteramericana serie animada “Arthur” estrenó su temporada 22 con la boda igualitaria de uno de sus icónicos personajes, una hito de inclusión para la historia.

Cumpliendo aproximadamente 23 años al aire desde su primera emisión, la icónica serie animada “Arthur” (‘Arturo’ para América Latina), dedicada a educar y acompañar a múltiples generaciones, estrenó su temporada 22 este lunes 13 de mayo.

El capítulo que abrió esta nueva etapa de aventuras para el pequeño Arthur y sus amigos, está dedicado a descubrir el gran secreto de quién será el gran amor con el cual el profesor, Sr. Ratburn, se casará, quien finalmente es alguien de su mismo sexo.

¡Y lo más bello, es que eso es lo que menos importa a nuestros protagonistas! Finalmente, lo único que los avergüenza es que los profesores nunca deberían bailar música disco (Jajaja). Una gran apuesta de inclusión y diversidad, que nos demuestra lo abiertas que tienen la mente las nuevas generaciones.

El capítulo ha generado gran revuelo en redes sociales, entre quienes se encuentran en contra y a favor, sin embargo lo único que deja claro es la naturalidad con la que los niños pueden llegar a entender el amor, más allá de los géneros, simplemente entre personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image