El artista country Cameron Hawthorn salió del clóset en su último video

121

Aunque el country es uno de los géneros musicales más conservadores, el artista Cameron Hawthorn decidió salir del clóset con sus fans en su último video “Dancing in the living room”.

Cada vez son más los artistas que se le miden a hacer frente a los prejuicios sociales para ser sinceros frentes a sus fans, sobre todo con sus orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

En su nuevo video, “Dancing in the living room”, el artista a través de una serie de escenas tiernas y amorosas, destaca lo bella que puede ser la intimidad de una pareja al bailar en la comodidad de su hogar, donde las personas espectadoras nos convertimos en testigas de formas puras de amar.

Más que un estreno musical, el vídeo estrenado el pasado 8 de marzo, es sobre todo una declaración de diversidad, que visibiliza diferentes tipos de hogares, donde tanto como una pareja de lesbianas, personas mayores, una joven pareja heterosexual y el propio Hawthorn con su novio, viven un amor sin etiquetas – “Si te tengo en mis brazos, estoy en casa”.

via GIPHY

En entrevista con The Advocate, Hawthorn declaró que la inspiración para la canción y el video, fue su constante deseo por poder llegar a bailar con su pareja libremente.

Recuerdo que siempre pensé en lo especial que era bailar libremente con mi novio en la sala de mi apartamento – siendo gay, no es fácil bailar juntos como una pareja en público, así como una pareja heterosexual. Quería expresar qué tan especial es ese momento para una pareja, cuando son tan sólo dos en la privacidad de sus propias cuatro paredes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here